POEMA PARA UNA SIRENA

 

Queda en mi alma tu palabra

Que por azar llegó a mis manos

Dulces letras, ecos lejanos

Que me unieron a ti, sirena varada

 

Solitaria en tu burbuja

Tejías en la brisa tus cuentos

Sin importar si soplaba sota o barlovento

Manejando segura tu pluma

 

Poesía traída del cielo

Dulzura en estado puro

Mi respeto ten por seguro

Ninfa marina, de un modo ciego

 

Admiración y cariño te profeso

Te amo como a una hermana

Y ni la tormenta ni la resaca

Supondrán impedimento

 

Perla del océano, en ocasiones pez espada

Quiero agradecerte con ternura

Que aparecieras entre la espuma

Hermosa poetisa con escamas.

 

8 pensamientos en “POEMA PARA UNA SIRENA

  1. miguel dice:

    muy lindo

  2. daria013 dice:

    Gracias por pasarte por aqui, me alegra que te gustara. 🙂

  3. curto22 dice:

    exelente man muy buen poema

  4. Väns dice:

    Excelente poema!!!!

  5. dann. dice:

    linda muy linda…

  6. Lulu Gtz dice:

    ¿Quién es el autor de este lindo poema?
    Lo usaré para un proyecto de investigación y siempre es importante poner el sello en lo que se hace. ¡Recuérdalo!

    • Daria dice:

      Pues yo misma. Me alegra que te guste. Gracias por tu amable comentario, y espero que te sirva para tu proyecto, aunque sea para enseñar cómo no hacer poesía…

Responder

